TEST

301 moved permanently

xposed magazine

SE MUDO

http://www.ixposednews.com//

Sorry for inconvenience...

Wednesday, June 1, 2011

Jennifer Lopez satanista y vinculada a la "Magia Negra" dicen hay video

Aquí podemos ver una vez más como cantantes tan famosas como Jennifer López consiguen su fama a cambio de vender su alma al diablo. Como decía mi abuelita, No todo lo que brilla es oro, esta cantante tiene tatuada una estrella de cinco punta en su cuerpo en honor a Fafomet el dios de las cantantes de los illuminatis.

Su ex esposo ganó la batalla legal y, de paso, denunció que Jennifer Lopez participó en sacririfios de animales.


Un juez había prohibido que los videos salieran a la luz debido a un convenio de confidencialidad firmado por Ojani cuando él y JLo se divorciaron, pero él encontró una rendija legal por donde colarse para salirse con la suya: tras venderle el video a su actual novia, Claudia Vázquez, ahora ella tiene el camino libre para revelar las imágenes grabadas. Se dice que la divulgación de los tapes caseros es inminente, pues la próxima semana la novia de Ojani se reunirá con distribuidores para negociar su comercialización.

Las imágenes,exponen parcialmente desnuda a López y el parecer teniendo sexo con su ex pareja . Son 21 horas de grabación y un representante de Ojani dice que el ex esposo de Jennifer está encontrando más videos de cuya existencia ni se acordaba.

Ojani dice que se propone producir un documental sobre el ascenso de Jennifer a la fama y su matrimonio con ella, utilizando los videos que están ahora en poder de su novia.



Jennifer Lopez Satánica

El mismo primer esposo de la cantante aseguró que ambos visitaban a una santera y que participaron en sacrificios de animales cuya sangre se untaban en el cuerpo para recibir beneficios del más allá.

El cubano habló para el programa ‘Sin Libreto’, de Azteca América, y allí contó por qué Jennifer y él se involucraron en magia negra y sacrificios de animales: “ A final de la década de los ‘90 mi madrina en la magia negra, que ahora mismo es la líder espiritual de Jennifer López, me protegía, me limpiaba, me ayudó, me guió y me protegió como hijo".


Noa, que se casó con Lopez en 1997 agregó: “Estuvimos juntos en sacrificios de animales como pollos y gallinas. Una ocasión estuve presente cuando están limpiando a Jennifer con la sangre de una gallina. Se la echan por encima, haciéndole un baño de sangre; te limpian después que está ensangrentada. Como en una piscina, te pasan agua bendita para quitar la sangre y después, pasan otra agua para al final limpiarte con hierbas, que te pasan por todo el cuerpo. Mientras, la madrina pide a dios ‘limpieza’ para esa persona, que en ese caso fue Jennifer.”

19 comments:

Anonymous said...

Primero Lady Gata es Satanista por la canción Judas, ahora vamos con Jenifer Lopez si alguien menciona al diablo en una canción es satanista si uno menciona a dios es un santo.
-
Recuerden el cielo es un cuento de adas creado por la iglesia para aquellos que le tienen miedo a la muerte, El bien y el mal esta hecho por ti, no es que el diablo te empujo o la mano divina de dios te ayudo.
-
NOTA: Si miras bien todo aquel que cree en la santería, dios el diablo y toda esa mierda siempre son personas de baja educación viven de la tarjetita y del plan 8 y viven en barriadas y caseríos que no aportan nada mas a la sociedad.
-
Diablos me salí del tema bien c@br0n LOL pero es cierto.

Anonymous said...

esa cabrona tan comemierda y en verdad no esta tan buena na solo tiene nalgas pero de cara parece un culo cagando

Anonymous said...

Primero Lady Gata es Satanista por la canción Judas, ahora vamos con Jenifer Lopez si alguien menciona al diablo en una canción es satanista si uno menciona a dios es un santo.
-
Recuerden el cielo es un cuento de adas creado por la iglesia para aquellos que le tienen miedo a la muerte, El bien y el mal esta hecho por ti, no es que el diablo te empujo o la mano divina de dios te ayudo.
-
NOTA: Si miras bien todo aquel que cree en la santería, dios el diablo y toda esa mierda siempre son personas de baja educación viven de la tarjetita y del plan 8 y viven en barriadas y caseríos que no aportan nada mas a la sociedad, y muchas veces trabajan de pala en una rama de govierno ganando una m1erd@.
-
Diablos me salí del tema bien c@br0n LOL pero es cierto.

Anonymous said...

Fafomet que bruto es Baphomet y no es el dios de la música pobres puertorros con poca educación y secren toda esta mierd@. LOL

Anonymous said...

Dejen a JLO quieta que ella esta haciendo una gran representación inmensa de los latinos en estos últimos días junto a su esposo Marc Anthony, se dice que Jlo junto a su esposo van hacer un gran imperio en unos trabajos que tienen en mente para apoyar a todos los latinos en especial.

Anonymous said...

Estoy totalmente de acuerdo con el comment anterior no es fafomet y mucho menos el dios de los cantantes.La estrella de cinco puntas es realmente un simbolo con significado positivo y es el simbolo de religiones paganas que nada tienen que ver con satanas ya q satanas es un invento puramente cristiano.Creo q deben de orientarse mejor sobre las religiones y sus historias para q no cometan errores como este ya que una cosa no tiene que ver con la otra y aclaro los paganosno tenemos nada que ver con el diablo por que vuelvo y repito no creemos en satanas.

Anonymous said...

Satanica o no yo la hago mia como sea!!!!

Anonymous said...

Que ignorante el anonimo que dice que quien practica el ocultismo son gente de la targetita, seccion 8 y de baja educacion. Estas totalmente errado. Conozco medicos, abogados, artistas, gente adinerada que practican el ocultismo, hasta Hilary Clinton es wiccana, Ronald Reagan no se movia sin consultarse con su astrologa. Asi que educate mejor.Investiga lo que es el Bohemian Grove y quienes lo componen.

Anonymous said...

Hay Bendito, Familia Borincana dejen de ser como el raton de Ferreteria , Que como no pueden comerse los clavos, Los mean pa que les de moho.

Anonymous said...

se jodio jlo ahora es satanista tambien por un video, igual que lady gaga que es satanista por el video de judas.ahora digo yo que clase de musica escuchan esos pastores que violan niños para yo nunca escucharla porque ya veo que si no tienes la palabra"Dios"en la boca to el dia eres satanista.

Anonymous said...

anon de June 1, 2011 10:16 PM MAMAME EL BICHO Y SI NO ENTIENDES...CHUPAME LA VERGA

Anonymous said...

Esto es para la persona que comento. Que Dios no existe. O que los pobres o de poca educacion . Son los unicos que cren en Dios estas muy equibocado . Yo soy Dueño de una cadena de supermercados y farmacias y tengo $ en REAL ESTATE. Y creo en Dios . Y el es la razon de mi existir . Y por el todas las cosas subsiten. Y si tu no aceptas a cristo en tu corazon y no te arepientes de tus pecados . Cuando mueras y te encuentres en el infierno veras si Dios exsiste o no.

Anonymous said...

LA FAMA ES VANIDAD POR LO TANTO, NO ES DE DIOS, LA HUMILDAD
Y LA PERSEVERANCIA ES DIVINA 'CRISTO', DESDE AHY PARTE TODO, JENNIFER COMENSO CON LO PRIMERO SIN NECESIDAD DE VENDER SU ALMA AL DIABLO YA ESTA CON ÉL KPICH? BRYAN4K4*

Anonymous said...

que ridicula es la gente mano!!!

Anonymous said...

No es Fafomet, es Baphomet, y si se sabia que JLo hacia rituales de Santeria, pero no es la unica. Las nalgas, se las debe a P. Diddy que fue el que pago para hacerselas porque era chumba... miren la pelicula de Anaconda... La religion de Santeros, Paleros, Wiccanos, etc no son de gente pobre... Ahi hay gente de dinero, hasta de la politica! y no es el Chuchin!

Anonymous said...

jajaj exposed mano ustedes estan alante con las noticias de la calle pero paaaapii son unoos fannaticoss religiososs del carajooo los que estan moderando esto aquiiiiiiiiiiii, no sean tann fanaticos que ahi c le va la integridad periodistica por la ventana

Anonymous said...

LO UNICO QUE TIENE JLO ES EL CULO GRANDE Y SABE MAMARLO BIEN. NO TIENE NINGUN TALENTO!!! NO SABE ACTUAR NO CANTA BIEN EN VIVO Y NO TIENE NINGUN TIPO DE CLASE. ELLA NO ME REPRESENTA A MI COMO LATINA!!!

UN MINISTRO DEL SR. said...

Para el comentarista : 1 y 3

Si te gusta la educación : !!! Te Felicito, d cora !!! Hay un libro q se titula : Evidencia Que Demanda Un Veredicto; fue escrito x el Dr. Josh McDowell. Es toda una obra literaria cristiana, muy interesante e intelectual. Trata los temas d muchas personas q antes no creían d la existencia d Dios y/o el diablo. La mayoría d estas personas son : Catedráticos, Doctores, Abogad@s, Ateos(prácticos y teóricos), Comerciantes, Deportistas; (gente d gran renombres) y otros pobres (como la mayoría d nosotr@s).

Si REALMENTE(con sinceridad, y d cora) quisieras profundizar sobre : Si existe Dios y Satanás; te recomiendo q lo busques y lo leas. También, el mismo escritor(q antes era un ateo práctico); escribió otro libro q lo tituló : Más Que Un Carpintero. Este libro hace referencias claras, históricas, y x cálculos matemáticos(si es q realmente te gusta aprender); sobre la existencia d Jesucristo. Del cuál, se le había profetizado aproximadamente 8,000 años antes d q hubiese nacido. Este segundo libro, está clasificado como uno d los Clásicos d la Literatura Cristiana. Los dos libros son para personas intelectuales, q con sinceridad buscan LA VERDAD y q son honesto consigo mismos. CON TODA HONESTIDAD, Y MI CORAZóN EN LA MANO : TE LOS RECOMIENDO.

P.D. Lo mas q vas a gastar son aprox. $40.00
Obviamente, el tiempo q te tomarás en conseguirlos. Sé, q no te arrepentirás d haberlos leídos; y te darán una mente más abierta, al raciocinio suyo.




Att. Un Ministro del Sr.

Anonymous said...

creo q ahora cantara death metal jajajajaja


dejen el viaje ese por favor

Post a Comment

Popular Posts

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons