TEST

301 moved permanently

xposed magazine

SE MUDO

http://www.ixposednews.com//

Sorry for inconvenience...

Tuesday, May 31, 2011

Cantante Jenni Rivera golpeó a una fanatica VEA VIDEO


La cantante Jenni Rivera le dejo caer to el peso a una fanatica en el stage por poco le arranca las grenas como decimos en esta bella isla llamada Puerto Rico segun el testigo:

El dia 28 de mayo jenny rivera se defendio de una agresion probeniente de una vieja.

La tipa "desconocida" desde el lado del publico se atrevio a lanzar un bote de cerveza como proyectil hacia la cantante jenny rivera, esta, al ubicarla y señalarla, pide inmediatamente a su staff que se la suban al esenario para que de frente y sin temor alguno le dijera su inconformidad y al mismo tiempo la retaba a que le volbiera a lanzar el bote de cerveza, pero esta vez frente a frente... al retirarce la "desconocida" le mento su M a la cantante, la cual reacciono desgreñando a la agresora



12 comments:

Anonymous said...

ME ALEGRO MUCHO REPETA PARA Q T REPETEN HACI MISMO JENNI RIVERA ESO ES SER UNA VRABA D VERDAD Y EL Q JOD.Q AGUANTE PRECION HACI MISMO SE HACE X BICHA

Anonymous said...

esa jodia Puta que siempre le da a su fanaticada>>>>> no es la primera vez esa jodia loca>>> jaja Jenny Mandate este.

Anonymous said...

gorda fea y apestosa

Anonymous said...

SI SE LO BUSCO, PUES QUE SE JODA!!! BRYANAK47FULL*

Anonymous said...

GORDA CAFRE y VULGAR!...

Anonymous said...

No se que le pasa a esta RIDICULA, parece que se le olvida que los fans son los que compran discos y pagan para estar en sus mugrosos conciertos, no soy fanática de ella mas bien de ningún artista mexicano, pero tengo que decir que a esta tipa lo que le gusta es la pauta, asi hablen bien o mal a ella le encanta, osea FARANDULERA POR QUE NO VENDE LOS CD DE MIERDA, por mi que siga con su cafreria ya que para eso hay que ser bien corriente para eso, es una gorda, fea y ordinaria ademas todos estos mojados de mierda nos envidian ya que nosotros nacemos siendo ciudadanos AMERICANOS......Jajajajajaja uyyy jodia vulgar no te abochornas!!!
y todo por unos numeritos que nos dan al nacer.....BENDITO LO QUE QUIEREN ES SEGURO SOCIAL Y PA' LOS MEXICANS NO HAY
JAJAJAJAJAJAJAJA GORDA CERDA QUE NI HABLAR SABE.
att Yaritza Hernandez.

Anonymous said...

Yaritza deberias de informarte mejor pq Jenny si nacio en E.U...yo no tengo nada en contra de ninguna persona que no sea legal..pq muchos de ellos vienen a trabajar para poder mantener a sus familias...Ahora te pregunto yo.....como reacionarias tu si una persona te lanza con algun objeto, sea unma lata lo que sea,y a la vez te mienta la madre acaso tu no te defenderias....poco le hiz oJenny pq si me lo hace a mi pobrecita de ella.....

Anonymous said...

Yaritza bendito das pena de seguro le dices corriente y a lo mejor eres una putita de cacerio que sabra dios lo que te metes y te atreves a decirle cafre a Jenny y es ciertolo que dice la de las 6:50 ella nacio en E.U Boba jenny tiene chavos pa darle hasta tus tataranietos y le dices malditos mojados pero como te gustan las novelas de los mexicanos boba

Anonymous said...

eso es tipico de la gente naca de México ,ya México apesta!!!

Anonymous said...

Para todos(a) las personas que se sintieron aludidos por mi comentario....esto es una democracia, eso significa que puedo opinar lo que YO quiera y NO, no tenia conocimiento de que la mis pigui mexicana había nacido en E.U (good four her) y saben por que no lo sabia???(RETORICA) por que no me interesa la vida de ningún mexicano, simplemente no me agradan y lo de mojados IDIOTAS es un termino y/o una jerga que utilizan ellos los mexicanos, para la o el que me dijo putita de cacerio te digo....no soy de cacerio, no vivo en barios ni barriadas ect...vivo en un hermoso complejo con control de acceso, piscina, cancha, de tenis y de baloncesto, ya que soy hija unica y tengo $$$$ para comprarte a ti y a tu
mugrosa familia y tenerlos de mascotas( como te expresas como un o una animal pues asi te
trato) pero de algo estoy segura chula! que tienes que ser igual de CAFRE, VULGAR, CERDA
Y POCO EDUCADA COMO LA Jenny Rivera y por eso la defiendes, para la otra persona que me pregunto que como yo reaccionaria ante algun ataque de una persona hacia mi....LO O LA
PICO EN PEDAZITOS PERO CON CORTA UN~AS, AHH Y NO TENDRIA EL MAS MINIMO
REMORDIMIENTO, la diferencia mi querido(a) IMBECIL es que yo no soy figura publica y la
cerda esa si lo es y para culminar....AL QUE NO LE GUSTEN MIS OPINIONES PUES NO LOS
LEAN Y ASI NO SE ENOJAN, RECUERDEN QUE EL QUE SE ENOJA PIERDE.....CHAITO
IDIOTAS att Yaritza Hernandez.
P.S
Y el que diga que a esa lechona no le gusta la pauta no vive en este planeta.
Los invito a leer la construcción de E.U y la de P.R....retrasados(a)

Anonymous said...

AHH y para aclarar...no uso drogas y pena das tu por tratar de denigrar a las personas de bajos recursos, acuerdate que sabemos de hoy pero de ma~ana NO....IGNORANTE!!!!
Y.H

Anonymous said...

Pregunto??? Por que alguien perdería el tiempo viendo novelas(las odio) o leyendo sobre la vida de esta mujercita vulgar, puerca y corriente, con tantos libros buenísimos que hay....

P.S
Noten como en la foto todos los botones de mis piguie
estan a punto de explotar de lo gorrrrrrddddaaaa que esta JAJAJAJAJAJAJAJA
FUCK YOU ALL!!!
Y.H:))

Post a Comment

Popular Posts

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons