TEST

301 moved permanently

xposed magazine

SE MUDO

http://www.ixposednews.com//

Sorry for inconvenience...

Sunday, May 29, 2011

ESCANDALO DE CORRUPCION CON EL SENADOR "ALIAS EL SHATZ"


Un escandalo en desarollo tiene a varias personas vinculadas a tal escandalo con los pelos de punta luego que  se conociera que "agentes federales" allanaron documentos en relacion a el escandalo con el Senador de Puerto Rico Rivera Shatz y su contratacion de un "empleado fantasma" llamado Richard Roark quien fue convicto a nivel federal por un crimen de "omitir informacion" en un reporte federal cuando el era agente de una agencia de el orden segun muchas personas "existe la teoria" de que alegadamente Richard Roark es un empleado fantasma solamente usado para que su amigo el  ex Senador y ahora Convicto a Nivel Federal  Hector Martinez siga recibiendo dinero por dejabo de la mesa. Definitivamente el hecho de que las autoridades federales fueron a la casa de este sujeto para allanar documentos indican que es posible que exista la violacion a leyes federales otro problema es que segun el Senador Thomas Rivera Shatz "El dijo que el puesto era para que ayudara a Carmelo Rios, con un sueldo de 7,000 mensuales, pero Carmelo no lo sabia" o sea que algo muy raro esta pasando en este caso si Carmelo Rios no lo sabia entonces alguien esta mintiendo y usando a "Carmelo Rios" como un escape goat. Otra cosa a Richard Roark se le vincula con el Gan Capo Coquito de Torres de Sabana.

EL ASESINADO GRAN CAPO COQUITO NARCOTRAFICANTE COQUITO CON HECTOR MARTINEZ


EL CONTROVERSIAL SHATZ DICE QUE ES INOCENTE Y QUE TODO ES POR LEY Y SOLAMENTE EL TIEMPO DIRA QUIEN TIENE LA RAZON
OTRAS PERSONAS DICEN QUE EL ALIAS EL SHATZ SERA EL PROXIMO CONVICTO YA QUE LO ACUSAN DE CORRUPCION PERO EL SHATZ SE DEFIENDE CON TODO LO QUE TIENE EL CONTROVERSIAL EL SHATZ DEFINITIVAMENTE "EL MAS CONTROVERSIAL"

EL SHATZ EL QUE SE LA MONTA A CUALQUIERA
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiDiKZa1G0e1W9-RdgcsdolJLdxSMrJoaH1oUbBGva65i4K4abuE1OGwIk6ud5fLGymfzEBzsFXDlHZHvckDnPtS3fNqAVjYJnuCKiZ4auQ1J9ShOgdC1deRQKH6fR3AniXzKm2zlbGzCQ1/s1600/4-6-2011+4-33-34+AM.jpghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjhVI2IvCNPsLzEmzQyF6Cg8Azkc72HGgUc9Z3ahDhyK_AfBjpwfO2xUl3j8TcJnJekkueLtCCXG-77KcIQojuE5lc5duoHHZqnILCel-BpJxSq2YlZHzRiAryklxXY8E80bnQyuGiUTvxV/s1600/rivera+schatz25.jpg

4 comments:

Anonymous said...

sinceramente que mas se puede esperer de un vende patria pene p? mi gente, nada bueno puede salir de alguien que crea mas en ota nacion que no sea la suya. No se abochornan. crean en el boricua. dejen el jodio mantengo ese. aprendan a trabajar y a luchar por lo nuestro. no por gente que ni siquiera nos quieren. Vende patria que son todos.

Anonymous said...

mira so bobo,tanto que odian a los americanos y sin ellos no pueden vivir,chorros de ignorantes,los que no se abochornan son ustedes,que comen y cgan con la bandera...Att el nacio y criao en puerto rico pero no pendejo....ok?

Anonymous said...

:) hay mucho independentisat y popular corrtupto :) no seas brut@ Anonymus :)

El Mantengo Que Hay En Este Paiz Quien Lo Trajop Fue El Puerco De Luis Munoz Marin :) quien fue el q ideao las mierdaas de caserio y el well fare :) intruyete imbecil antes de hablar de partidos

POR QUE SABES Q TODO POLITICOS NO IMPORTA Q COLOR O PARTIDO SEA POR NATURALEZA SON PILLOS Y CORRUPTOS BUAJAJAJAJ

y todas las pasadas administracionesz han robao dinero, mira por q los independentistas no andan en mula y se van pa harvard a estudiar como ruben berrio lol por dios este paiz esta malo por q la gente bruta q decide votar por estois puercos los ponen en el poder por q sin nosotros ellos no llegan hay :) gracias a dios q nunca accepte coger la tarjeta electoral, para que para darle y regalarle mi dinero al gobierno bahhh

Puerto Rico esta mal por q la mayoría de los boricuas son mantenidos :) esas putas de caserío q paren 20 muchachitos para ganar mas dinero por dios este paiz no esta mal solo por el gobierno esta mal por la basura de gente q viven aquí :) y sabes q prefiero vivir en usa q en la mierda de isla por q eso es lo q queda de puerto rico una mierda :)

Anonymous said...

Como todo en l mundo los delitos y actos de corrupcion tienen diferentes niveles de gravedad. Los hay sumamente graves, graves y menos graves. En los corruptos tambien hay diferentes niveles, los hay sumamente corruptos, corruptos y menos corruptos. pero al final todos son delitos y todos son corruptos. Así son los politicos, pero hay que admitir que los del PNP caen en el nivel de sumamente corruptos y los delitos que cometen son sumamente graves. En el partido popular encontramos menos corruptos cometiendo delitos graves y menos graves. La razon siendo que la corrupcion en el PNP se ha legalizado, es parte de su plataforma de gobierno y se rige por el mismo codigo que la mafia, aprendido de los EUA. En el PPD los casos de corrupcion son ailados unos de otros, Osea que no esta en la agenda del partido ser corrupto, pero siempre se cuela uno que otro. La razon por la cual en el PNP hay mas corruptos y mas corrupcion que en el PPD es que en el PNP se puede ser corrupto antes de pertenecer al partido. En el PPD, por lo regular los corruptos se hacen despues de entrar al partido ó porque vienen del PNP.

Post a Comment

Popular Posts

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons