TEST

301 moved permanently

xposed magazine

SE MUDO

http://www.ixposednews.com//

Sorry for inconvenience...

Monday, May 30, 2011

SALE A LA LUZ PUBLICA FOTO DE AMANTE DE NARCOTRAFICANTE JUNIOR CAPSULA

El Narcotraficante Boricua  Jose Figueroa Agosto aka Junior Capsula verdaderamente es una amador de mujeres ahora sale a la luz publica la foto de otra de sus bellas amantes a la cual el perversito Narcotraficante le pago unas cirujias para que se viera mejor son muchas las mujeres a quien el capo le pago cirujias desde muchachas famosas a muchachas de campo aqui una de ellas


Y LA FAMOSA MODELO CAROLYN AQUINO


9 comments:

Anonymous said...

Pues que bueno que el se las cobró en Carne y ellas muy gentilmente se lo agradecieron.. Pero es que tirarse una dominicana es un lujo, pues son unas potras en la cama

Anonymous said...

esta dura la contraya y despues nos dicen que vender Droga es malo !!!!!!!!!

Anonymous said...

DIOS MIO Q DURA ESTA ESA MUJER, MAMITA JUNIOR ESTA GUARDADO, YO ESTOY BN READY,NO TENGO ESA TOLTA Q TENIA EL PERO TENGO ALGUITO Y SOY MAS LINDO... JAJAJAJA ESTAS BN BELLA ASI Q DIOS TE BENDIGA.

UNO MAS said...

Bueno, hay un dicho q dice : "Muchas veces trabajamos, y no sabemos para quién trabajamos".

Aquí se aplica tal expresión. "Jr., el crakero u Cápsula"
trabajó a favor d varias d estas inmorales; y hoy en día, las "disfrutan" otros. Aunque, él las tuvo sexualmente, hoy NO. Ellas y él, lograron sus objetivos. Pero; ?Cómo podrán ellas mirar las caras d sus hij@s/maridos/padres/vecin@s/amig@s/etc...???

Anonymous said...

Con los ojos pues el culo lla se lo comieron!!!jeje

Anonymous said...

CarolinAquino es tremenda mamasota yo vivo aqui en Naco y la veo pasar de compras en blue mall y esta fuera de liga ..El Viejo.

Anonymous said...

q lastima me dan pq la vida alla no esta facil, aprenden a sobrevivir y ven a estos tipejos con torta, se deslumbran x ellos, les pagan cirujias pero x dentro estan muertas y con la conciencia sucia. Yo, en cambio estoy igual de dura q ellas, la diferencia es q soy natural. No nsecito torta y un hombre q me diga como verme.

Anonymous said...

Ufff

Anonymous said...

ESTAS DOS CABALLOTAS ESTAN BUENASAS ! PA COMER CON TO' Y TACOS ... COÑO PERO QUE ASS !!! MAMITA DEJATE VEL PA DARTE LA CAPSULA QUE JUNIOR JAMAS TE DARA !!! TENGO CHAVOS Y NO NECESITO VENDEL MANTEKA PA TENERLOS SOY AFUEGO MAMI MONTATE! BRYANAK47FULL*

Post a Comment

Popular Posts

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons