TEST

301 moved permanently

xposed magazine

SE MUDO

http://www.ixposednews.com//

Sorry for inconvenience...

Thursday, June 2, 2011

SENADOR Y PASTOR BORICUA RUBEN DIAZ "AMENAZADO DE MUERTE POR COMUNIDAD GAY"

El Honorable Pastor y Senador Democrata Ruben Diaz de el Estado de New York esta siendo victima de amenazas de muertes de parte de terroristas de la comunidad gay quienes han desatado una guerra cibernetica en contra de el querido senador por este oponerse a que el estado de New York pase una ley que permita que los "homosexuales"  se puedan casar  desde que el Senador se opuso a la agenda gay varias paginas de la comunidad gay han desatado desde fotos modificadas donde se insulta a el senador a concursos en donde se pide que las personas le envien insultos a el Senador.Hasta un Festival  llamado "F--- Ruben Diaz Festival"
z fue creado para insultar el Senador Ruben Diaz pero segun el Senador las amenazas fueron reportadas el FBI para que sean investigadas lo interesante de este caso es que una de las sobrinas (Erica Diaz) de el Senador es lesbiana.

FOTO DE LA PAGINA QUE INSULTA EL SENADOR



LA COMUNIDAD CRISTIANA TIENE QUE APOYAR A EL HONORABLE SENADOR RUBEN DIAZ UN ORGULLO BORICUA


6 comments:

UN MINISTRO DEL SR. said...

Dios continúe bendiciéndonos :

Es cierto q hay personas q son homofóbic@s. Además, está el Derecho Constitucional(tanto, en la Americana, como en la Puertorriqueña) d la Expresión; y a ambos grupos(en éste caso específico, l@s q estamos en contra, y l@s q están a favor d las Leyes para l@s homosexuales) nos cobijan. Pero cuando las expresiones vertidas(x él/la q sea), sobrepasan tus derechos, y se conviertan en Delitos contra las Leyes q te defienden; entonces usted tiene el Derecho d acusar a la(s) persona(s) q violó tus Derechos, al Tribunal correspondiente.

Al Hon. Senador y Pastor, le expreso mis más sinceras consolidaciones, Ministerialmente y como ser humano racional. Le recuerdo, q como Ministros del Sr. q somos, TENEMOS UN COMPROMISO MAYOR Y MEJOR q NUESTRAS PROPIAS VIDAS. Adicional, "Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es x nosotros, ?quién contra NOSOTROS?"(Ro.8:31) !!!Hacia adelante!!!

P.D. Les quiere advertir, a l@s personas q tienen la osadía(atrevimiento), d meterse contra l@s siervos d Dios : QUE POR FAVOR DESISTAN. Pues, se están metiendo contra el Dios-Trino; y a la larga o corta, no te va a ir bien. PIéNSENLO BIEN, POR FAVOR.




Un Ministro del Sr.

Anonymous said...

Y tanto que exigen tolerancia pero amenazan a los que no piensan como ellas.

Anonymous said...

y si despues se quieren casar con animales?

Anonymous said...

Honorable Senador y Compañero del Ministerio, que Dios le Bendiga>
Estoy de acuerdo conusted en contra de la opocision contra la comunidad Gay y que se legalie el libre de casarse con parejas del mismo sexo, cuando Dios creo la humanidad dice que los creo varon y hembra, no dos Adanes o dos Evas, quiero decirle que si permitimos que esta ley se pase los valores de moralidad que han ido desapareciendo terminaran por dejar de existir, y aunque la palara dice que como en los dias de Noe asi sera los dias que precederan la venida del Señor nosotros como Cristianos y el que lee entienda algo que nosotros no odiamos ya que eso no esta en nuestra agenda como ministros de Dios ni tampoco despreciamos las personas homosexuales, nosotros les amamos por que primeramente Dios les amo y les creo pero Dios aborece su pecado, le exorto Varonq ue continue en opocision por que muchos somos los que le apoyamos y segun hay una comunidad gay que se une para estos fines hay un pueblo mayor de Cristianos y aun no cristianos que defienden la familia y la moralidad y estamos como usted, como dice la palabra:
"Él le dijo: No tengas miedo, porque más son los que están con nosotros que los que están con ellos. Y oró Eliseo, y dijo: Te ruego, oh Jehová, que abras sus ojos para que vea. Entonces Jehová abrió los ojos del criado, y miró; y he aquí que el monte estaba lleno de gente de a caballo, y de carros de fuego alrededor de ello Eliseo" (2Reyes 6: 16-17). Asi que sintemor por que son mas los que estan con nosotros y en el momento que tengamos que marchar hacia New York lo haremos tambien para piquetear frente a la casa del governador!para que se sepa que tambien la comunidad cristiana dira no a la abobinacion y pecado Aleluya!

Anonymous said...

DIOS ESTA CONTIGO SENADOR, ESOS MAMABICHOS DE LOS HOMOSEXUALES NO PUEDEN ENTENDER QUE DIOS SOLO CREO DOS SEXOS
PARA LA UNION EN MATRIMONIO, LO QUE USTEDES QUIEREN HACER ES ABOBINABLE HASTA LOS OJOS DE ALGUIEN CON PRINCIPIOS MORALES.

Anonymous said...

No es normal ver dos personas del mismo sexo besandoce, por eso yo tampoko estoi de acuerdo en q eso sea legal y segundo pienso si ahi niños en algun sitio como parque centro comercial etc... ps no seria justo q el vea esas porquerias


Deberian cojer a esos homosexuales y matarlos como hiso el de aki de PR q lo piko en canto pa q asi los maricones dejen de estar tan libres por q antes no se veia tanto pato asi estaban en closet por q les daban pelas si veian q eran homosexuales...

Post a Comment

Popular Posts

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons